domingo, 5 de agosto de 2007

Decisiones








Siempre he tenido muchos problemas para decidi, de hecho creo no saber tomar decisiones. Me cuesta un sin fin de problemas. No tengo seguridad en mi misma, como voy a estar segura demis decisiones??










Desde hace meses tengo en mi cabeza la decisión de irme a vivir con mi pareja (Derek), de hecho hace unas semanas le dije que si... pero como estar segura de ello. Derek conoce mi problema y quiere que salga (aun sabiendo mi constante negativa). Que voy a hacer cuando me encuentre en mi casa con el??? como voy a asumir en esa situación todo?? voy a ser capaz de vivir con el?? voy a poder hacer que todo funcione?? o por el contrario voy a cargarme la relación tan fantastica que compartimos??? voy a ser capaz de hacerle feliz?? voy a ser capaz de darle todo lo que necesita??










Realmente quiero vivir con el, porque le amo con locura, pero me da miedo... tanto que dudo. Y por consiguiente no termino de tomar una decisión 100% real.










Derek ha vivido muchas situaciones propias de mi anorexia y bulimia, y ha sabido asumirlas y apoyarme en todo... supongo que porque me ama. Ahora bien, una cosa es verlas en ocasiones, o en ciertos momentos, y otra muy diferente es tenerlo todo el dia en casa, verdad???










Tengo miedo, por otro lado, a no poder estar sola, adoro estar sola, me encanta aislarme, olvidarme de mi mundo, estar sola...










Dios que hago? tengo tanto miedo, tanto panico.










Por otro lado se que el quiere que comince un tratamiento... la verdad esque solo pensarlo me aterra, no quiero no quiero no quiero.... no quiero.
También queriaagradecer los comentarios que me haceis, la verdad esq ayuda mucho tener comentarios de gente que vive lo mismo que yo. Muchas gracias princesas.









Un poco de thispo!!!!!


1 comentario:

Sofi!! dijo...

Los problemas siempre existiran...

Arriesgate!!

Yo lo hice, y ha sido una de las experiencias más lindas que he vivido.

Arripientete de algo que hiciste de que algo no realizado.

Un super beso linda!