martes, 25 de marzo de 2008

Otro dia mas

Otro día... supongo que no se como hacer para sentirme mejor. Día a día veo como me deprimo mas y mas. No tengo a nadie, no se a quien contarselo, no se con quien desahogarme, me gustaría poder gritar que no estoy bien...

Pero solo se me ocurre hacerme daño... me siento tan gorda y tan mal.... tan mierda!!!! Tan destrozada... sin ilusión por nada sin ganas de nada.

Solo quiero adelgazar hasta desaparecer, no quiero respirar, solo desaparecer. Mipareja parece vivir en otro mundo... me gustaría que me hiciera mas caso, pero parece ser que no puede...

Gracias por los coment chicas muchas gracias

4 comentarios:

Z. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Vamos che... arriba ese animo!!!

Sabes que no estas sola, ni lo vas a estar... estamo nosotras para apoyarte en todo!!!

Y cualquier cosa sabes que me tenes para lo que quieras si?

Un beso enorme y cuidate mucho nena!!!

Eliza dijo...

Exige, si el te kiere te dara, si no ya vendran cosas mejores hermosa, hay que hablar.
te dejo mi msn:
tanygoodgirl@hotmail.com

Cuidate mucho, y no te dejes caer!

B-SOS!

Anónimo dijo...

no estaz zola prinzeza!
noz tienez a nozotraz!!
encontre tu blog y pazo a zaludar xQ yo tmbn me zientoO como tu,zola,trizte,zin ganaz de vivir,x ezo eztoi con Ana
cuidate mucho y ezpero Qe pazez a mi blog