domingo, 6 de abril de 2008

Cambios


Hola guapas:


Debe ser que debo dar un cambio. Hace tiempo que me planto que no puedo continuar como estoy. Debe ser que me he desmoralizado por diferentes problemas económicos y por no encontrar gente en mi entorno que tenga algún tipo de contacto conmigo.


Debe tratarse mas de una sensación de no estar haciendo nada... si, estoy estudiendo, independizada y con Derek, pero tengo tantas ganas de hacer cosas... pero luego mi cuerpo no puede... mi cabeza si.


Por un lado se trata de problema económico por otro lado de mi. LLevo de tratamiento desde octubre... noto que no me sirve de nada, si.... como algo mas y he alcanzado muchas metas a nivel de recuperación, pero ni la psicóloga ni la psiquiatra son capaces de entenderme. Ellas me dicen cosas que ya se.... ellas me hablan y yo voy muy por delante de ellas. Es decir, que ya he sido capaz de superarme en muchos muchos aspectos de mi vida, he sido capaz de superar muchas cosas que me comian por dentro.


Y ahora que... ahora como puedo hacer para motivarme mas en todo lo que me pasa? Como puedo hacer para que vuelva a mi esas ganas de comemerme el mundo?


Debe ser que debo de motivarme día a dia como ser.


Lo único que me hace feliz esque no he subido en todo el tratamiento nada de peso... continuo utilizando la 32 española... continuan marcandose mis huesos ... no se.


Chicas muchas gracias por apoyarme.... muchas muchas gracias.


Dejo una foto mia que la quitaré en unos dias... como me ven ustedes?

4 comentarios:

Z. dijo...

Yo no ví tu foto pequeña! =(

Ojala la pongas otra vez,o me das tu msn y lo que sea y hablamos por ahí!

Bueno,los problemas económicos no son tonteria,es normal que estes preocupada,y comiendote la cabeza.

Vives sola,te mantienes sola,o como?

Todas pasamos por malas rachas y nos olvidamos de como fue sonreir de verdad...Pero hay que pasar por todo! Lo bueno también llega,y hay que vivir lo malo para aprender,y madurar!

Un abrazo,ánimo!

Z. dijo...

Pues eres la segunda persona que me lo dice,no conozco a nadie mas que le guste!

A mi me mandó una canción suya un amigo mio,al que le gustaba mucho,y en una semana me bajé y aprendi todas sus canciones! ^^

Me encantan las letras,la música,como canta,todo..

Yo quiero ir a alguno de sus conciertos,pero ya te digo,no le gusta a nadie y no me gusta ir sola a ningún sitio ^^

Un besito guapa

ppda dijo...

Animo, que no hay mal que dure cien años, sal, ánimate, piensa que eres fantástica, que la gente necesita de ti , que no eres la única que tiene problemas...que todos pasamos un dia u otro por todo...
Un abrazo, y mucha suerte!

ppda dijo...

Animo, que no hay mal que dure cien años, sal, ánimate, piensa que eres fantástica, que la gente necesita de ti , que no eres la única que tiene problemas...que todos pasamos un dia u otro por todo...
Un abrazo, y mucha suerte!