jueves, 22 de noviembre de 2007

... a por todas...






Estoy cansada de repetirme todos los dias lo mal que me encuentro conmigo misma y con mi cuerpo. Desde hace un mes estoy en tratamiento, cansada, agotada, no quiero engordar, vale que quiero sentirme mejor, pero no quiero engordar, no mas, no mas.





Desde hace una semana hago mi tabla de ejerciciosy parece que se nota de un día para otro, peo aun asi, quiero adelgazar, me odio mas que nunca, mas de lo que me había odiado, mas de lo normal.





Quiero sentirme menos deprimida, pero no quiero engordar, no puedo mas. Estoy intentando comer solo cosas sanas, lechua, tomate, pepino y manzana, y el rsto del día cafes y coca cola light, parece que poco a poco se va notando, pero es horrible, no quiero comer nada.


4 comentarios:

PaperDoll dijo...

princesa!! muchas gracias por pasarte por mi blog! siento tardar tanto en responderte pero muchas gracias corazon por tus animos :)

princesita preciosa!! mucha fuerza para ti!
veo ke kieres salir, es lo ke mas keusta creemelo pero todas podemos, solo hai ke poner mas de nuestras partes i kuidarnos kon ejercicios etc!
por cierto tus ejercicios estan rebuenos :)

los anotare :)

Anónimo dijo...

Olaaa!! se kmoo t sientess yo estoi igual...:( aunq tngo raxas bien y raxas mal...

mira me gustaron muchisimo tus fotos... me gustaria acer un video para el youtobe, solo pondria las fotos si me das tu permiso, entiendo q no quieras alomejor, lo entiendo de verdd
si las pongo pondre en el video la direccion del blog... komo creditos...ok??

cntt lo antes posiblee plisss!!

PaperDoll dijo...

gracias princesita por tu apoyo!

nenita cuando sabremos algo nuevo de ti? komo vas, ke es tu dias??
animos korazon :)

Unknown dijo...

hola nena
gracias por pasart por mi blog, aunque se me hace raro porque tu hace mucho no escribes por el tullo.
el caso, espero que las cosas esten mejor, con respecto a tu ultimo post, y muchos animos y fuerza!!
besos dorados