martes, 3 de junio de 2008

De vuelta y vuelta

Hola chicas:

¿Qué tal todo? Yo mucho mas animada. Debe ser que como ya he terminado el master, estoy mas contenta. La verdad esque el otro día volvi a casa de mis padres despues de un mes.

Al día de estar alli, vi la famosa báscula que tantos dolores de cabeza me ha dado. No me daba miedo ponerme encima, no me daba miedo posarme en la balanza. Me daba miedo los numeros rojos que aparecen.

Me puse delante de la balanza con miedo, por un lado si quería subir... por otro me daba tanto miedo...

Me pose encime... 45, 9. Me quede mirando... no sabia que habia adelagazado tanto!!!! De hecho continuo comiendo como siempre. Debe ser el calor.

En el fondo me dio medio ver ese número, me dio miedo ver que no controlo nada. Mi psicologa me va a matar cuando la diga que he perdido mas peso...

7 comentarios:

Maia dijo...

hahahha
es algo que nunca he entendido...
cuando me olvido de la balanza(mi obsesión) y creo que estoy comiendo incluso más de lo que kerría..me acabo pesando y he perdido peso..creo que es el estress..hahaha, el pensar que pude engordar me pone de los nervios..hahhaa

y si me peso a diario practicamente no bajo!
aaaaah!

me alegro de que terminass el master!!
=)

muchs bss!
cuidate!

LocAna dijo...

45? anhelaria pesar eso, pero sigo en los malditos 51 si no es que mas, no he querido ver!

suerte hermosa con la psicologa ok?

Blue♥ dijo...

HOLA PRECIOSA, ESPERO QUE TU PSICÓLOGA NO TE REGAÑE POR HABER BAJADO DE PESO, AUNQUE NO LO HAYAS HECHO A PROPÓSITO, OBVIO NO LO VA A CREER.

MALAS JUGADAS DE LA VIDA, CUANDO QUEREMOS BAJAR, NOS ESTANCAMOS, Y CUANDO COMEMOS, MÁGICAMENTE ADELGAZAMOS.

UN BESO

Lisa dijo...

Preciosa

gracias por pasar,

Bueno, no te propusiste adelgazar, asi que no te culpes, ANIMO!

Espero que puedas salir de esto.

Mil besitos

**GABi*

Anónimo dijo...

Hola nena.....Como has estado???
bueno....me re alegro por vos!! ojala yo pudiera estar igual..

He comido como chancha, pero no he adelgazado nada!!! bueno, es medio obvio no??
Que suerte la tuya!

Si no queres que te retes, no contes nada.....si no se dan cuenta es porque podes pasar piola jeje

Buneo, un besote enorme.....gracias por pasar por mi blog.

Haaa campeona!! te felicito por lo del master, me imagino que te habra costado mucho, yo estoy en epoca de parciales y me quiero morir con todo lo que tengo que estudiar!!

freya_mia dijo...

Para mi seria un gran sueño llegar
a pesar 45...
pero aun asi, no dejare de luchar por llegar a los 47...

cuidate...

Unknown dijo...

hola!

primera vez ke m paso por tu blog...m encanta como escibes...


y si..bueno no m pasa pues como sufro del higado cada vez ke como algo y lo dejo en mi estomago m hincho...y bueno tampoco es ke pueda ya "comer normal"... ¿que es eso?...sis en realidad desde hace mucho tiempo que para mi solo hay dos cosas...ayuno o atracon...puff!!...pero que bien que hayas bajado de peso nena!!


felicidades por lo de tu master!!...debes estar muy contenta!!!


te sigo leyendo!!


cuidate un beso!