martes, 30 de diciembre de 2008

Tanto tiempo

Hola a todas

Tanto tiempo sin escribir que ya no se que decir. El tiempo ha pasado, mi cabeza continua igual que hace un mes, 1 año y casi 10 años.

Me he planteado tantas cosas durante todo este tiempo...

Pero mejor me remonto a el puento en el que me encuentro. Mi psiquiatra ha decidido cambiar mi medicación y estoy fatal, nunca pense que mi cuerpo iba a reaccionar así!!!! Ademas me ha bajado los miligramos, no dejo de temblar, de marearme, de estar deprimida, mal. Pero ya me han dicho que el antidepresivo que tomaba (vandral) crea adicción, por ello que mi cuerpo está tan jodido, porque supuestamente tiene mono...


Bueno con la comida, mas que mal. Cansada de las comidas navideñas, cansada de todo, cansada de ver comida, cansada de no poder hacer lo que creo, cansada de todo!!!!

Yo solo veo que voy engordando, la gente dice que no... pero como quieren que me fie de ellos si mis sentidos me dicen lo contrario. Como quieren que me trate si yo no me siento enferma ni nada. Lo que si siento es agotamiento, agotamiento, cansancio. Cansacio de no poder concentrarme, cansancio de no dejar a nadie que me toque, cansancio porque no se pensar en otra cosa, agotamiento porque me gustaria hacer mas cosas que pensar en que soy una mierda, en que la gente se rie de mi.... este punto, importante. Ultimamente siento que le caigo mal a todo el mundo, siento que no soy capaz de estar con alguien sin sentir que hablo demasiado, soy una pesada, digo cosas tontas, etc

Ves ahora me siento así, que coño importa como me sienta yo????.

Mejor dejar de escribir


Besos

3 comentarios:

Florcita dijo...

Hola... Bueno me ha gustado tu blog, te agregré...
Creeme que ya somos dos las cansadas de todo... y más que nada de la comida...
Espero que te sientas mejor...!
Te deseo mucha suerte...

LocAna dijo...

Hola

y hoy ya en año nuevo como te sentis?

aca estamos para vos...

(mi primer post del año)

freya_mia dijo...

hola nena...

Animos que la vida empieza hoy... recuerda que tienes gente que cuenta con tigo.... y feliz año...

y ojala no te desconectes demasiado...